Sobre Nosotros

La Macedònia empezó su aventura en 2015, pero no fué hasta 2019 que pasó a manos de Lídia. 

Una de las cosas que más destaca de nosotros es nuestra simpatia, siempre te daremos la bienvenida con una sonrisa gigante, y somos unos cracks dando ideas y soluciones a nuestros clientes/amigos.

Aunque nuestra tienda física de Sant Feliu de Codines mide unos 70 metros cuadrados, se nos queda pequeña cuando queremos llenarla para ofrecer todo lo que nuestros clientes puedan necesitar, y de ahí nació la idea de la tienda online. Así nuestros clientes pueden encontrar todo aquello que necesiten, y lo mejor desde casa!

Os invitamos a visitar nuestra tienda online, donde encontrareis un catálogo de libros con más de 750.000 títulos, y un stock de papelería de más de 26.000 artículos además de regalos, juguetes y mucho más.

Y sobre todo nos encantará que si podéis nos visiteis en nuestra tienda física, donde además de encontrar artículos de paplería, regalos, libros, material de manualidades, etc, podreis realizar cursos de scrap, hacer fotocopias, impresiones, encuadernaciones, plastificaciones…

Estamos deseando que, si no lo eres ya, te conviertas en otro de nuestros clientes/amigos!

 


Librería

 

 

Dirección

C/ Joan Maragall 13

Sant Felu de Codines, Barcelona

ESPAÑA

Tel: 930 38 64 51